Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Devolución del importe de un pasaje que no pude utilizar

Buenas tardes, estoy esperando la devolución del importe del pasaje, bs as, madryn que saqué el 13 de octubre, como no viajé pedí el reintegro por mail, me dijeron que perdía el 10% del valor y esperara 90 días hábiles, ya pasaron 95 días y aún no me reintegraron el importe. Espero puedan ayudarme ya que es imposible contactarme con la empresa, ya que por teléfono no atienden y por página tampoco puedo. Muchas gracias y espero alguna respuesta.

Comentarios
  • teli

     

    Buenos días, envié lo que Bus Plus me solicitó por mail, pero no tuve respuesta todavía, gracias.

    16 de Marzo a las 11:40 hs.

    Comentar

    • teli

       

      No me respondió nada, envié todo lo que me pidieron y no obtuve respuesta.

      31 de Marzo a las 13:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas