Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Devolución del dinero de tres pasajes azul bariloche

El 27 de enero compré 3 pasajes azul-bariloche. Con fecha 19 de feb. El día 6 de feb fui a devolverlos porque hubo un accidente que impedía el viaje. El pago lo había hecho con tarjeta de débito que en cualquier comercio es considerado como si fuera al contado. No quisieron darme el importe y hasta hoy estoy esperando, ya pasaron 40 días

Comentarios
  • Albe R

     

    Ya expliqué varias veces mí problema y qnada Me deben **** pesos que pague por 3 pasajes Azul-Bariloche que fueron devueltos unos 15 días antes de su fecha de embarque. Los adjetivos me los guardo, pero pueden imaginarlo.. un jubilado de 77 añus que cobró el minimo

    07 de Abril a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas