Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Devolucion de pasajes por coronavirus

Días antes de empezar la cuarentena había comprado cuatro pasajes con destino a la costa atlántica ida y vuelta cuando comenzó la cuarentena pedí que me reintegren el dinero y me dijeron que no era posible la única solución fue abonar más para que el boleto queda abierto durante un año, en marzo se cumple un año y yo decidí no viajar me acerqué a la agencia que me vendió el pasaje y me dijeron que hable con busplus porque ellos no se hacían cargo

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas