Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Demora del micro y reconocimiento del pasaje perdido

El dia 15/04/19 viaje desde san martin de los andes hasta retiro micro que tenia que llegar 8,15 am pero llego 11.30 am, yo tenia q abordar otro micro de Flecha Bus con destino parana a las 10.15 am obviamente lo perdi, si bien luego de hacer los reclamos pertinentes la empresa el valle reconocio el pasaje perdido pero con uno de menor calidad; tenia pasaje en coche cama y me reconocieron semicama. espero solucionen este inconveniente por el cual me vi perjudicada ya q tenia compromisos laborales y los perdi por la demora del micro y ni hablar que tuve que viajar en un servicio de menor calidad teniendo en cuenta que ya venia de mas de 24 hs de viaje. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta. Sandra almaraz

Comentarios
  • Sandra

     

    No recibi ninguna respuesta desde la empresa

    07 de Mayo a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Sandra

       

      Nunca respondieron mi reclamo

      18 de Mayo a las 11:05 hs.

      Comentar

      • Sandra

         

        No he recibido ninguna respuesta de la empresa

        03 de Junio a las 13:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas