Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Cobro indebido de pasaje

Mi reclamo es que el dia 15 de febrero yo compre un pasaje por la plataforma bus plus para viajar el dia 20 de febrero desde retiro buenos aires hasta mar del plata. El pago lo hice con tarjeta de credito y recibi el pasaje, el cual use para viajar, pero al ver el resumen de mi tarjeta dias despues, veo que me cobraron el pasaje dos veces. Intente comunicarme por mail o por telefono y de ningun lado me dan una respuesta. Ya no se por donde mas reclamar, ya que en unos dias tengo que pagar mi tarjeta y no quiero pagar un pasaje mas que nunca utilice ni recibi, ya que a mi mail me llego un solo pasaje.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas