Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Cobro de equipaje sin motivo 100$ x una maleta cobrados x el chofer sr ronconi ,

Tome el bus en cutral co el día 12/04/19 el chofer sr ronconi me cobro [números]$ x una maleta como exceso de equipaje mi destino era mar del plata ...totalmente injustificado viajo siempre en estos micros hice trasbordo en cipolletti y de ahí mardel .al hacer el trasbordo el chofer de este micro se sorprendió x el cobro de exceso de equipaje ,exijo una respuesta gs atte alicia [nombre]

Comentarios
  • Alicia H

     

    No he recibido noticias

    30 de Abril a las 16:13 hs.

    Comentar

    • Alicia H

       

      Sin novedad

      30 de Abril a las 16:14 hs.

      Comentar

      • Alicia H

         

        No lo sé .. no tengo novedades

        30 de Abril a las 16:15 hs.

        Comentar

        • Alicia H

           

          No veo ninguna solución

          02 de Mayo a las 15:40 hs.

          Comentar

          • Alicia H

             

            Nooo se ha solucionado q inoperantes por dios

            02 de Mayo a las 15:43 hs.

            Comentar

            • Alicia H

               

              No contestaron

              09 de Mayo a las 10:38 hs.

              Comentar

              • Alicia H

                 

                No se nada

                12 de Mayo a las 7:35 hs.

                Comentar

                • Alicia H

                   

                  Sin novedades

                  26 de Mayo a las 16:07 hs.

                  Comentar

                  • Alicia H

                     

                    No

                    29 de Mayo a las 2:53 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Bus Plus

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas