Reclamo a Bus Plus
El dia 5 de mayo del corriente año, uno de los chóferes de esta empresa se dirigió con muy mal trato a un familiar que tenia que viajar desde la provincia de chaco con destino a rosario- sta fe; mi familiar tenia una duda la cual fue consultada con este sr (el chófer), en cuanto su respuesta fue irrespetuosa, con absoluta soberbia, si esto fuera poco nunca se disculpo, le saco los documentos de uno de mis familiares de sus manos sin ningún tipo de permiso, lo cual es una falta de respeto, esto no es nada, porque lo más grave de todo es que al llegar a destino mis familiares al abrir su respectivo equipaje encontraron sus pertenencias y las de su hija mojadas y con olor a orina, cabe aclarar que la valija por fuera estaba totalmente seca, por lo tanto fue abierta y esta persona con perdón de la palabra asquerosamente desubicada orino en su ropa. Nunca se disculpó, y esto esta fuera de su sano juicio. No se puede creer que gente así este a cargo de un transporte con mas de 20 personas, además de que se paga por el servicio hay que pasar por estos momentos tan lamentables, espero se fijen la clase de personas que contratan, (aclaración) no estoy refiriéndome a todas las personas que trabajan en esta empresa, pero la de esta persona en particular (la cual no sabemos su nombre, todavia) tiene una conducta totalmente fuera de lo normal y esperamos una respuesta a lo sucedido de parte de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
ludmimocca
solución recibida:
TV
08 de Mayo a las 17:48 hs.