Reclamo a Bus Plus
Estamos varados ...el micro tenia retraso. ..mi amigo se olvido el pasaje. .y cuando llego el micro justo se fue y no pudimos correrlo. .debido a nuestro equipaje yo no sabia q tenia q pagar denuevo el pasaje entero nos dijeron q llamemos al [números] por q no lo pudimos cambiar en la agencia por favor contestenos si nos pueden cambiar el pasaje o al menos pagar menos gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
martinwors
Porque no me dan un credito para mi viaje de vuelta. Cuando el micro llego con un atrazo de 1 hora y habia ido a buscar el pasaje a 4 cuadras y cuando llegu el micro arranca y le gritamos y no quiso frenar porque estabano apurados y no lo pudimos correr debido al equipaje que teniamos. Horrible tener que comprar 2 pasajes de nuevo y pagar el precio completo. La verdad si no me solucionan me voy asegurar que nadie de mi familia y amigos viaje por Bus Plus nunca mas y nosotros viajamos constantemente. Me asegurare de publicar en todos los grupos de whassap y facebook mi mala experiencia para que nadie use esa empresa espero que tengan la Cortesia de darme un credito para viajar.
10 de Enero a las 4:27 hs.
Comentar
martinwors
Porque no me devuelven 1 pasaje llegaron 1 hora tarde y cuando estabamos ahi arranco el micro y no Fremont y se fue tuvimos que pagar 2 viajee nuevos precio completo si no lo solucionan voy a publicar en la radio de mi hermano y en los diariof locales mi mala experiencia y en las redes sociales e Internet y todos los hoteles se Mar del plata the Merlo San Luis donde trabajo para que no usen esa empresa
22 de Enero a las 17:52 hs.
Comentar
crisdelval
Quiero reformular la fecha de mi viaje como puedo hacer
09 de Diciembre a las 22:08 hs.
Comentar
crisdelval
Quiero reformular el viaje
09 de Diciembre a las 22:09 hs.
Comentar