Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Calefacción de la unidad

Buenos días, viajo desde hace un año todos los meses, primera vez que me quejo, el colectivo en todo el viaje fue una heladera, tengo congelada la cabeza , respire aire helado por horas, no había un indicador de como comunicarse con el chófer, estoy descompuesta, y cuando logré decirle a chófer la temperatura del móvil se enojo y contesto de mala manera, quien regula esas cosas?, quien duerme en una heladera como para que hagan algo asi? mi viaje fue desde bariloche a gral roca 11/10/19 hora de salida 23:15. Demasiada descomsideracion! además de que estoy descompuesta y viajo por algo importante, no vengo de paseo.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas