Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Bus plus pésimo servicio al cliente

Pésimo el servicio, intente comprar un pasaje por internet y no me dejo pagarlo (un pasaje de un menor), intente comprarlo por teléfono como otras veces y salieron con un "nuevo sistema de seguridad de veraz", donde después de perder tiempo dandole todos los datos del pasaje y de la tarjeta me hacen 3 preguntas, preguntas donde las respuestas que ellos tienen el sistema no son correctas, entonces no me toman el pago.

todo este tiempo para nada, sin poder comprar el pasaje y encima respondiendo un interrogatorio a una persona que no se ni quien es.
voy a dejar de comprar pasajes por esta empresa y voy a buscar otra empresa, porque acá evidentemente ya no puedo seguir comprando por teléfono

Comentarios
  • Silvia M

     

    No recibí ningun contacto

    29 de Abril a las 12:42 hs.

    Comentar

    • Silvia M

       

      No tomaron ninguna accion

      26 de Mayo a las 12:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas