Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Asientos

Por favor asientos tigre yguazu mar del plata podadas. se paga mas por ir abajo. Un desastre hay asientos que ni siquiera quedan fijos no se puede viajar 23 horas en esas condiciones

Comentarios
  • Marisa C

     

    son ustedes li que tienen que solusionar los acientos. de los micros. que van a mar del plata

    23 de Abril a las 7:52 hs.

    Comentar

    • Marisa C

       

      por que no lo.puedo ver. son asientossss

      23 de Abril a las 9:56 hs.

      Comentar

      • Marisa C

         

        son los acientos cama que estan. rotos. NO TIENEN MANTENIMIENTO

        04 de Mayo a las 20:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas