Reclamo a Bus Plus
Subimos en caseros _san martin [números] ( buenos aires) 07/ 11 /19 alas 23.15 destino pinanar. A los 20 minutos , de viaje se pincha una goma trasera,estuvimos 2 hras varados en la cual vinieron a repararla, luego seeguimos viaje..alas 5:30 hs me despierto y siento una fuerte frenada, mi marido me dise no es nada,miro por la ventanilla y pasaron 15 minutos .. Cuando veo volar la rueda trasera junto con el palier, la misma que repararon.. Un accidente fatal pudo ocurrir con todo s los que viajamos en ese micro , y con el auto que podia a ver venido de la mano donde volo la rueda.gracias a dios no hubo una desgracias,podiamos a ver muertos todos.. Despues de esto estuvimos varados 6 horas en la ruta en el kilometro [números] a 50 kilometros antes de llegar a san clemente , sin agua y sin comida. A las 12:30 resien nos llevo un micro a san clemente y de ahi tomamos a las 18hs otro a pinamar cuando nosotros teniamos que llegar a las 8.00 al hotel ,llegamos a las 19:30hs .. 11hs mas tarde ,del viernes 08/11,cuando .perdi un dia por culpa de esta empresa , mi estadia en el hotel era desde 08/ 11 al 10/11..y lo bueno que no ocurrio una fatalidad gracias a dios!!! yo quiero un resarsimiento a mi y a mi marido por daños y perjuicios, morales ,sicologicos y economicos . Mi nombre: maria ana beatriz moreno dni :[números] serie : vvb[números] asiento 42 Rutamar y oscar nestor lozano dni:[números] .serie: vvb[números] asiento 43 rutamar .. Estamos a 20 de lo ocrrido y yo no puedo dormir bien se me viene a la mente el momento que se vuela rueda y no puedo viajar en micro del miedo que me quedo... Y son unos deesastres porque no hacen un mantenimiento de los micros asi suceden los accidentes, por no tener mantenimiento las unidades..espero una respuesta, desde ya muchas gracias!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
MARIA A
No me solucionaron nada, sigo con ataques de pánico, y me arruinaron el viaje ,por tantas horas que me tuvieron barada
13 de Diciembre a las 16:24 hs.
Comentar
MARIA A
Es una vergüenza , no tengo una , respuesta a mi pedido , , ni una solución ...,!!!
28 de Diciembre a las 14:23 hs.
Comentar