Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

16hs varado en terminal de ómnibus de bahía blanca

[Solucionado]

Mi hijo viajaba desde bahía blanca hacia las grutas en busplus, sale a las 5,30 de la madrugada desde su departamento hacia la terminal de bahia blanca con un costo de $[números] de taxi. El colé lo tenía que tomar a las 6,40. Primero le dicen 2 hs de demora, luego de dos horas le advierten que estaba roto en la ciudad de azul pcia de bs as, que seguramente le llevaría 4 hs más de demora, luego de 4 hs más le dicen que llegaría a bahía a las 14hs. En ningún momento pensó en regresar a su departamento a esperar por el costo que eso le generaba por tal motivo estuvo demorado en terminal de ómnibus de bahía blanca desde las 6 de la madrugada del día jueves 29/03 hasta las 14,15 hs que tomó el colectivo Rumbo a las grutas (rn) llegando a las 21,15hs, cuando debió salir a las 6.40 para llegar a las 13,30. Nuestro reclamo es por la falta de seriedad en la empresa, la demora que conllevó a mi hijo y el gasto que tuvo que efectuar de desayuno y almuerzo mientras esperaba su ómnibus amén de las horas (16hs) que no pudo compartir con su familia el día completo. Exijimos compensación.

Comentarios
  • Pablo A

     

    Aún no eh tenido respuesta alguna, nunca me llamaron para explicar y dar una solución

    08 de Abril a las 12:29 hs.

  • Pablo A

     

    Aún no tengo respuesta

    18 de Abril a las 10:59 hs.

  • Pablo A

     

    Sin respuestas

    18 de Abril a las 11:00 hs.

  • Pablo A

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron una nota de crédito por el importe del pasaje abierto por un año. Estoy conforme con la resolución. Gracias

    10 de Mayo a las 20:45 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas