Contactar a Buendolar

15 Ago. 2023 16:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Buendolar

Retiro de fondos

No puedo retirar mis 200 dolares q compre me salta error y que sera cancelada y no me dan ninguna solución

Publicado 03 de Setiembre

No puedo realizar el retiro de los dólares

Realicé la compra de los u$s200 mensuales y la operación fue exitosa. el problema es cuando quiero transferirlos a mi cuenta bancaria, me tira el siguiente mensaje: ¡ha ocurrido un error! no se pudo notificar el retiro. Tu retiro se verá cancelado en tu actividad. he intentado varias vec…

Publicado 03 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Retiro dólares

No me deja transferir dólares a mi cuenta de banco, no se pudo notificar el retiro es la leyenda que figura

Solucionado 03 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Retiro de dinero

Buen dolar intento retirar los usd$200 que compré y me dice ha ocurrido un error! no se pudo notificar tu retiro. Tu retiro de verá cancelado en tu actividad.

Solucionado 07 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No puedo usar mi saldo por falta de verificación de usuario

De buen dolar me informan que recibieron mi dinero proveniente de mi caja de ahorro en pesos , a pesar de eso no puedo disponer de mi fondos de ninguna forma : . me muestra esta leyenda : tu cuenta será verificada en los próximos días. Te notificaremos al mail cuando estés habilitado para ope…

Solucionado 24 de Agosto

Estafa, y robo de usd 200

Pesimo servicio de buendolar, ingrese el dinero, compre y cuando retire me envian un comprobante del <a href="/banco-industrial">Banco Industrial</a> que me enviaron el dinero y nunca llego! me comunique via mail (te contestan un mail por dia) y me dijeron que vaya al banco ya fui dos veces y me di…

Publicado 13 de Agosto

[SOLUCIONADO] Error en retiro usd

Me dice error en retiro cuando quiero tranferir mis 200usd , alguien le dieron somucion hace 2 hs estoy intentando . Sabado 19.11hs

Solucionado 02 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Necesito sacar mi dinero

Ingrese 8000 pesos en la plataforma de buendolar. Compre dólares y no me deja transferirlos a mi cuenta

Solucionado 26 de Agosto

[SOLUCIONADO] Error al retirar 200 dolares

Quiero retirar mis 200 dolares y no me deja. Me da un error. Quien lo soluciona no dan respuesta. gracias

Solucionado 14 de Agosto