Contactar a Buendolar

Reclamo a Buendolar

No se acredita mi transferencia

[Solucionado]

Ayer viernes 2/11 12.30 hs. Transferí a buendolar $6050 a su cuenta, la misma que el mes pasado tardó sólo 45 minutos en recibir mi dinero ; han pasado más de 15 horas (siendo que se acredita en 30 min. Horario hábil y 8 hs. Horario inhábil), con el pasar de los días el valor del dólar sube y pierdo poder adquisitivo, el chat bot así como los e-mail enviados a soporte e info de buendolar no reciben respuesta alguna. Por lo que veo hay varios casos similares. Se envió captura del home banking con la transferencia. Se agradece una ayuda en este sentido.

• Carlos A

Están respondiendo que necesitan una ventana de tiempo luego de 3 días sin aparecer el dinero, no saben qué sucede, pero la plata se les transfirió en el acto. Cada vez más preocupado y perjudicado, necesito el dinero. Y mis abogados ya quieren empezar a trabajar en el caso.

• Carlos A

solución recibida:

Básicamente 3 días de incertidumbre, un día de idas y vueltas por mail, finalmente el error era que habían comunicado mal el CUIT mío al banco... Desencantado, pero agradezco a esta página.

Más reclamos hacia Buendolar