Contactar a Buendolar

Reclamo a Buendolar

No recibí transferencia

[Solucionado]

Todavía no recibí la transferencia de 1.[números].-dólares, sale en estado pendiente hace más de una hora

Comentarios
  • Buendolar Representante de Buendolar

     

    Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

    11 de Noviembre a las 11:49 hs.

  • Buendolar Representante de Buendolar

     

    propuso una solución:

     

    Hola ! vemos por sistema que esto ya fue solucionado y ya has retirado los dolares, lamentamos que las demoras interbancarias, las cuales nos exceden, ya hayan dado esa mala experiencia.

    El caso esta solucionado, te pedimos por favor que lo marques como solucionado afin de verlo así en el panel principal y poder ayudar a otros usuarios que tambien talvez esten experimentando esta demora bancaria

    Saludos

    21 de Noviembre a las 13:25 hs.

  • Viviana C

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias !

    21 de Noviembre a las 13:34 hs.

Más reclamos hacia Buendolar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas