Contactar a Buendolar

Reclamo a Buendolar

No me transferir los usd a mi cuenta bancaria y nadie responde

El día de ayer hice una transferencia a buendolar. Tardo horas en procesar que cuando finalmente figuro los pesos ya había subido el dólar y perdí 6usd. Hasta ahí dije bueno compro igual y ahora no me deja sacar la plata. Nadie contesta mis preguntas y cuando trato de transferir a mi cuenta se cancela solo. Ya les escribí tanto al mail como al chat pero nadie responde..necesito una solución urgente

• Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

propuso una solución:

Hola Diego, por sitema vemos que ya has podido retirar los dolares, te pedimos disculpas personal y sinceramente ya que trabajamos a diario para poder evitar esta demora.

No marcas como solucionado? asi podemos ver el panel el caso resuelto y podemos aportar a las quejas de otros miembros y solucionarles lo que nos comenten

propuso una solución:

podrias marcarnos como solucionado? esto nos ayuda a visualizar mejor el panel y poder ayudar en otros casos

11 de Marzo a las 13:08 hs.

propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto

12 de Marzo a las 17:42 hs.

propuso una solución:

13 de Marzo a las 10:31 hs.

propuso una solución:

30 de Marzo a las 17:05 hs.

• Valeria G

buenas tardes! cree mi cuenta y me sale este error: NOSPREAD TECNOLOGIA SRL solicitó la cancelación de la licencia de Agencia de Cambio y le fue concedida. En consecuencia, no está autorizada a realizar operaciones de cambio. Le sugerimos retirar su saldo a sus cuentas bancarias, o bien contactarse con soporte*buendolar.com a que se debe?

Más reclamos hacia Buendolar