Contactar a Buendolar

Reclamo a Buendolar

Mi transferencia no se acredita

Hola! realice una transferencia desde mi cuenta bancaria a mi cuenta totalmente validada de buendolar y el dinero no se acredita... Dicen que son 3 horas pero no veo el dinero en la cuenta y es mucha plata... Al principio respondían super rápido los mensajes y ahora ya no, no está bueno esa falta de contención.

• Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

propuso una solución:

Hola ! vemos por sistema que esto ya fue acreditado y ya has retirado los dolares, lamentamos que las demoras interbancarias, las cuales nos exceden, ya hayan dado esa mala experiencia.

El caso esta solucionado, te pedimos por favor que lo marques como solucionado afin de verlo así en el panel principal y poder ayudar a otros usuarios que tambien talvez esten experimentando esta demora bancaria

Saludos

propuso una solución:

podrias marcarnos como solucionado? esto nos ayuda a visualizar mejor el panel y poder ayudar en otros casos

11 de Marzo a las 13:08 hs.

propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto

12 de Marzo a las 17:42 hs.

propuso una solución:

13 de Marzo a las 10:31 hs.

propuso una solución:

30 de Marzo a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Buendolar