Contactar a Buenbit.Com

Reclamo a Buenbit.Com

Necesito me desblokeen y quiten el capcha de mi billetera buenbit y que pueda

[Solucionado]

Buenas casi un mes que no me dan solucion de un dia para otro trato de abrir la app y me saltaba error y le explicaba la situación y nada me pidieron fotos mia con cartel en el pecho que decia necesito me cambien el codigo 2fa y no se si es a proposito para e*****r o que y despues me siguieron pidiendo cosas y demas y de tannto que no solucionan desinstale la app e instale de nuevo y lo mismo pero ahora me acepta el correo y la contraseña y después pide complete un capcha, lo hago y acepto y me dice error en rojo como si le erro el capcha ya intente miles de veces y noe solucionan, les fije que quiten el pedido de capcha porque ese es el error y nunca me pedia complete capcha se ve lo hicieron a proposito estos e*****dores me estan reteniendo $140000 aproximadamente

• Cristian A

solución recibida:

Si no se si es por lo que le cambié en configuracion desblokeo de NFC AL TOKE DE DESBLOKEO entré normal sin capcha de mierda de google no se si era google o buenbit lo de la estafa o que al final no se puede confiar en una virtual

26 de Marzo a las 5:17 hs.

Más reclamos hacia Buenbit.Com