Contactar a Buenbit.Com

Reclamo a Buenbit.Com

Mala atención y atrevimiento con el cliente

La misma empleada que se negó a explicarme lo que solicité ahora me molesta por mail pidiendo disculpas que no le concedo. Para que aprendan de una vez por todas que al cliente se lo trata bien y no como a un tonto. De última para eso pagan. No quiero trato con esta chica, ineficiente evidentemente. Ni tampoco que me expliquen por chat porque no te sacan todas las dudas. que un asesor se comunique conmigo como corresponde o doy de baja la cuenta que abrí ahí pensando que trataba con gente seria.

• María D

Jamás me explicaron nada. Ni se comunicaron ni en mandaron un mail. Quizás no sea tan legal la cosa

• María D

Nunca recibí una respuesta de esa empresa ni de la mal educada de la tal Gabriela. Vergonzoso.

• María D

No. jamás me dieron una respuesta, ni una disculpas ni me guiaron en nada. Absolutamente ninguna predisposición con el cliente. Sólo recibí mensajes de una tal Gabriela que después de tratarme mal y burlarse, cuando le dije que iba a publicar la queja intentó disculparse, pero no acepté sus disculpas. Hubiera pensado antes de reírse de un cliente. Cosa que no me interesa. Yo buscaba que me guíen para invertir y asesoramiento ya que no manejo esto de las criptodivisas monedas y demás pero tenía intenciones desde hace tiempo de invertir. Evidentemente los asesores de Buenbit no tienen buena predisposición. Ni respetan al cliente. Problema de ellos y del personal que tienen. Así les irá. Y voy a hacer público esto en todas las redes sociales. Ya habrá una empresa con más predisposición.

Más reclamos hacia Buenbit.Com