Contactar a Budget

Reclamo a Budget

Me cobraron cargos adicionales muy elevados, los cuales considero incorrectos

[Solucionado]

Se me presento un problema mi número de confirmación con budget es 19185347ve6 y yo reserve por medio de www.rentalcars.com nro. Reserva:771339080, cuando en la pagina me cotizaron y pague online 259,88$ en fecha 12 de noviembre 2019, luego de usar y al entregar el carro me cobran nuevamente adicional 286,48$ en fecha 05 de diciembre 2019, y les explico lo único que yo contrate adicional fue pre-pago de tolls por 59$, no entiendo porque ahora este monto tan elevado que no considero correcto. Yo devolvi el carro con full gasolina el tanque lleno totalmente.-
es como si me cobraran 2 vecez el monto por el cual decidí contratar con ustedes, si lo hubiera sabido busca otra agencia de alquiler de vehiculos.

• Osmel S

No porque aun deben aclararme los cargos adicionales aplicados, me indicaron el concepto de dichos cargos detallado, pero fueron cargos adicionales que no me explicaron antes y los cuales de saberlo no lo habría tomado el alquiler con ellos.-

14 de Diciembre a las 13:16 hs.

• Osmel S

solución recibida:

si me dieron explicación del exceso cobrado y reembilsaron lo que estaba incorrecto

Más reclamos hacia Budget