Contactar a Brother

21 Dic. 2023 12:17

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Brother

Estafa

Hace más de 7 meses compré por instagram a la página de brodher importfe un par de zapatillas i nunca la recibí el pago fue a nombre de facundo costabel

Publicado 11 de Julio

Estafa

El 23 de mayo hice un pedido a esta cuenta en instagram comprando un par de botines pero cada semana me ponian excusas que tenían retraso en la aduana y excusa tras excusa nunca me llegó mi pedido hasta hoy ya paso un mes y un par de semanas... Inisitis,llamas y no te contestan... No me quieren dev…

Publicado 04 de Julio

Quiero lo que compré

Hace meses que espero una respuesta compré tres pares de zapatillas nunca se hicieron cargo

Publicado 29 de Junio

Estafa

Buenos días compré botines hace 20 días y no me responden al número que los compré no llegan

Publicado 28 de Junio

[SOLUCIONADO] Estafa

Compré unos botines el 04.06.22. Pagué a través de un link de mercado pago $25.000.- le tuve que pedir la factura c, me la envío, y ya hace más de veinte días que a cada consulta que les hago me responden de manera vaga, aduciendo problemas en la aduana, a esta altura es evidente que se trató de un…

Solucionado 28 de Junio

No entregaron las zapatillas

El 21 de marzo mí hijo pago $19000 por un par de zapatillas y nunca le llegaron .un par de veces le respondieron a sus reclamos con frases muy vagas y poco claras. Ahora que reclama que le devuelvan el dinero ni siquiera le responden. Son unos e*****dores .seguramente mí hijo iniciará una demanda.l…

Publicado 16 de Junio

No me entrega el producto

Hice el pago hace más de 6 meses. A veces contesta de que la semana próxima y nada

Publicado 10 de Junio

Choro.....estafador

Le compre un par de botines hace 2 meses y nunca tuvimos respuestas nos tiene a las vuelta y nada ....siempre con problemas de elogistica. Chantas.

Publicado 21 de Mayo

Gordo puto devolve la plata

En marzo le pague unas zapatillas me dice 15 dias habiles espere y nunca mas me aviso nada le hablo y me tiene a las vueltas es un garca el gordo p*** este

Publicado 20 de Mayo