Contactar a Brother

21 Dic. 2023 12:17

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Brother

Devolución del dinero

Hace 4 meses compre unos botines y no me llegaron que la aduana miles de escusas le pido devolución de dinero y no responden llamados ni msj ni nada quiero mi dinero

Estafa

Compre un par de botines el 11 de julio y esta a las vueltas no me quiere devolver la plata y el producto nunca llego

Devolución del dinero

Me estafó en 21600 pesos compre un par de botines y nunca me llego nada dice q aduana no les da el producto y que se yo del 11 de julio estoy esperando

Publicado 21 de Setiembre

Nunca recibí los botines que compré

Hice la compra hace 5 meses y todavía no recibí nada,me dice que el producto esta en la aduana. al la persona que le hice el pago es costabel facundo jose,c*******40450103-9.

Publicado 13 de Setiembre

Brother

No envío lo encargado, hace 20 dias

Publicado 12 de Setiembre

No entregan ni responden

Hace más de 1 mes compré un par de botines, los aboné a través de in link de pago y no tengo novedades de la compra. Nunca me llegó, no me responden los msjs ni las llamadas. mercado pago no gestiona devolución porque la compra fue por link y no por mercado libre.

Publicado 12 de Setiembre

No me envían mi compra

Compré unos botines 24.000 hace 2 meses y no me llegó nada

Publicado 02 de Setiembre

Estafa

Hola buenos días...realicé una compra a éste muchacho costabel hace 20 días y todavía nada..pasenme los datos de éste muchacho así le hago la denuncia..gracias..

Publicado 02 de Setiembre

No entregaron la compra

Realice la compra el depósito en el mes de junio con entrega a 15 días y todavía no recibí el producto y casi nada de respuesta

Publicado 30 de Agosto