Contactar a Briemedia

Reclamo a Briemedia

Reclamo

[Solucionado]

Hola soy una persona que vivo en españa madrid, vuestra compania me quita cada mes 2 cargos de 19,95€, de mi cuenta bancaria sin mi concentimiento. La pregunta es como has conseguido vosotros mi cuenta bancaria para que vosotros me quitais mi dinero, por favor quiero saber de que se  trata vuestra compaña briemedia.com. Y que me devolvais mi dinero, y que no seguis robandome mi dinero, lo pido por favor. Mi nr de contacto es +34642563185. Necesito una respuesta por favor

• marcel R

Hola soy una persona que vivo en España Madrid, vuestra compania me quita cada mes 2 cargos de 19,95€, de mi cuenta bancaria sin mi Concentimiento. la pregunta es como has conseguido vosotros mi cuenta bancaria para que vosotros me quitais mi dinero, Por favor quiero saber de que se  trata vuestra compaña BRIEMEDIA.COM. Y QUE ME DEVOLVAIS MI DINERO, Y QUE NO SEGUIS ROBANDOME MI DINERO, LO PIDO POR FAVOR. MI NR DE CONTACTO ES +***********. NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR

• marcel R

La compaña vuestra me adevuelto dinero solo por un mes, y la compaña vuestra me a cobrado durante 3 meses, la cantidad de 19,95€ mensual. Yo quiero saber, como a conseguido vuestra compaña mi numero de cuenta bancaria. A mi me parece un robo, lo que a echo vuestra compaña. Dejo un numero de contacto mio +***********. Un saludo

solución recibida:

A mi me importa, No figurar como usuario de alta en vuestra compaña, que no me interesa. El dinero por dos meses que la cobrado vuestra compaña no me importa si lo pierdo. A mi me interesa mucho NO FIGURAR COMO USUARIO EN VUESTRA COMPAÑA

Más reclamos hacia Briemedia