Contactar a Briemedia

8 Abril 2024 14:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Briemedia

[SOLUCIONADO] Cobros no autorizados

Esta empresa me está cobrando 19.95eur. Sin saber el porqué exijo se me devuelva la totalidad de lo cobrado, no sé ni a qué se dedica....bueno parece que a extorsionar.

Solucionado 15 de Diciembre

Cargos no autorizados

Estoy recibiendo un cargo en mi tarjeta todos los meses y no se de que se trata ni como eliminarlo

Publicado 07 de Setiembre

No tengo idea de que es esta aplicación

El problema es que no se de que trata esta aplicación, tal ves fue un error de dedo no se porque me siguen quitando dinero de mi tarjeta cuando ya les dije que no lo quiero más, de ante mano les agradecería que me quiten la aplicación porque ni la estoy usando y como les dije no se de que se trata …

Publicado 29 de Junio

Dar de baja

Deseo dar de baja el sistema

Publicado 22 de Junio

Que no quiero más el servicio

No quiero el servicio la verdad no se de que es y me están quitando dinero de mi tarjeta no lo quiero más y quiero mi dinero para atrás de antemano muchas gracias

Publicado 16 de Abril

No deseo dicho servicio

Me registre a través de vlive, ahí decía que era gratis sin ningún cobro, por lo cual necesito que cancele mi inscripción en su pagina, no deseo su servicio. La inscripción fue por error.

Publicado 29 de Marzo

Sacar subcriocion

No quieri que me descuenten mas sacar la soscripcion

Publicado 15 de Marzo

Devolucion de mi dinero

Hola no quiero me cobren mas ademas era gratis y no me cobraban nada asi que necesito mi dinero de reembolso gracias

Publicado 15 de Marzo

Me quitaron dinero de mi tarjeta

Cómo estuvo el problema que me descontaron de mi tarjeta si yo no realize ninguna compra quiero dar de baja el servicio

Publicado 20 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reclamo

Hola soy una persona que vivo en españa madrid, vuestra compania me quita cada mes 2 cargos de 19,95€, de mi cuenta bancaria sin mi concentimiento. La pregunta es como has conseguido vosotros mi cuenta bancaria para que vosotros me quitais mi dinero, por favor quiero saber de que se  trata vuestra …

Solucionado 05 de Junio

Rechazar pago con tarjeta

Supuestamente me avía ganado un celular atravez de un sorteo de mercado libre.y brimedia me descontó 16.65 dólares de mi tarjeta de crédito.visa.lo q quiero es rechazar ese pago.

Publicado 19 de Diciembre

El descuento quincenal

Desde hace tiempo me hacen descuentos de $66.00 cada quincena sin mi consentimiento y quiero que me regresen el porcentaje que me han descontado cada quincena es desde julio del 2019 hasta la fecha

Publicado 19 de Diciembre