Contactar a Bora Bikes

Reclamo a Bora Bikes

Defectuoso arreglo en el taller de bicicletas

Mi reclamo parte de un arreglo en el taller del local. Lleve mi bicicleta para que le realicen un cambio de pastillas de freno y purgado del mismo (freno trasero). Me dijeron que ellos eran service oficial de shimano y que eran los mejores. Yo confiado accedí y dejé mi bicicleta el día 22/02/2021. Hasta este momento todo perfecto. Me llamaron para retirarla y así lo hice. En ese momento acepto el error, de no haber probado el freno trasero de manera individual. Seguí frenando normalmente con ambas manijas y me parecía que funcionaban bien. Pasado unos días, específicamente el 08/03/2021 es decir 14 días después. Al venir con una bolsa en mi mano izquierda tuve que frenar con el freno trasero únicamente y en ese momento es que me di cuenta que la bicicleta no frenaba. Al día siguiente, el 09/03/2021 me acerque hasta el taller explicando la situación y nadie me dio una solución. Me dijeron que seguramente fue a causa de un factor aceitoso externo y que para solucionarlo tenia que comprar pastillas nuevas (15 días después del arreglo y con 3 usos que le había propiciado a mi bicicleta en ese tiempo). Yo creo que la empresa debería hacerse cargo del arreglo.

• Roberto L

No se han comunicado conmigo

17 de Marzo a las 7:29 hs.

• Roberto L

Todavía no se han comunicado conmigo.

29 de Marzo a las 18:30 hs.

No

Más reclamos hacia Bora Bikes