Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Reintegro

Me cobraron una reserva de un hotel que no era lo publicitado. No me alojé, y me cobraron a los dos dos números de tarjeta de las que tenían información

• Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 17:41 hs.

1) NÚMERO DE RESERVA: ********** - PIN **** DEL 5 al 12 de febrero
      2) NUMERO DE RESERVA: ********** - PIN **** DEL 12 al 14 de febrero

hechas a través de e mail arriaransonia*hotmail.com

el HOSTAL RESIDENCIA LESSEPS, ubicado en carrer gran de gracia ***, *****, Barcelona

Nunca me alojé, porque fuí a ver el lugar 3 días antes de la entrada, y no era en absoluto apto para lo que necesitaba, un reposo médico. Se lo manifesté al señor que me atendió, en especial que no había lugares cercanos para comer (ver mapa de tripadvisor, más de *** mts el más cercano). Y no me gustó, el lugar, ni la atención (disculpe sr. del hostal que lo lea, o noelia), pero no trepidaron en cobrarme. Al punto que bajo la excusa que la tarjeta había rechazado la reserva, me sonsacaron un segundo número de tarjeta, las dos visa, Y COBRARON EN LAS DOS !!!!

18 de Febrero a las 23:50 hs.

• Sonia S

Exijo el reembolso, dado que las opiniones y fotos y comentarios, por las que decidí la reserva, es muy distinto a lo que yo vi con mis propios ojos, y con el trato personal que tuve con el sr. de la recepción. Es una PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Vía juicio, o via defensa del consumidor, me ocuparé de que me reembolsen mi dinero despojado.

18 de Febrero a las 23:51 hs.

• Sonia S

Parcialmente. De los 9 días no consumidos, me cobraron 7 días con una tarjeta Visa: ESO NO FUE DEVULTO
      de dos días cobrados con otra tarjeta Visa (de otro banco): aparentemente fue devuelto.
      Reclamaré por los 7 días que persisten en cobrar. MUCHAS GRACIAS

23 de Febrero a las 19:24 hs.

• Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 23:50 hs.

Más reclamos hacia Booking.Com