Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Pago de reserva que luego fue cancelada y el dinero no me lo han retornado

[Solucionado]

Pague una reserva para roma-italia y luego la cancelaron pero no me han retornado el dinero cargado a mi t.c., viaje a roma a reclamarle personalmente al hotel y me lleve la sorpresa de que el hotel no existe, me vendieron y cobraron un hotel fantasma, tome fotos del sitio como pruebas y envie el reclamo y contestaron que es el banco quien debe devolver el dinero, contacte al banco para cancelar la reseva realizada hace 6 meses y el banco contesta que no fue un robo que fue una compra consciente que yo realice con mi t.c. Lo cual es cierto, he enviado todos los soportes a bookin y no recibo respuesta, he tratado de comunicarme por telefono y es imposible ya que siempre dicen que mi confirmacion y pin de la reserva no puede ser encontrada.

• XIMENA M

solución recibida:

Tuve que enviar varias veces los soportes por email porque Booking siempre decia que no le llegaban y finalmente ayer le llego entonces me dijeron que en 5 dias me retornaban el dinero y hoy ya esta el dinero en un monedero que ellos llaman, adicional me ofrecieron 25 euros de bonificacion por los inconvenientes ocasionados.
    Gracias.

• Booking.Com Representante de Booking.Com