Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Nunca pagaron mi premio

Estamos en mitad de junio y desde febrero me tienen que pagar un premio por recomendar a un amigo. Aparece que me depositaron pero jamás me figuró el depósito. Mandé mail, me pidieron los datos y jamás me respondieron.

• Micaela B

No soy Bianca, soy Micaela Binda. Ya ingresé la tarjeta y dice que me pagaron pero no

• Micaela B

Estoy cansada de reclamar. NUNCA ME PAGARON MI PREMIO. ME VAN A RESPONDER????????????? O VOY A TENER QUE ACERCARME A DEFENSA DEL CONSUMIDOR?
      Nro de la reserva por la que se me pagó el premio: ********** pin ****. Email: micaelabinda*gmail.com. En san Martin de los andes. Del 8 al 12 de febrero ****. Alojamiento sacromonte. Soy MICAELA BINDA, no Bianca. Y LA TARJETA YA LA INGRESÉ.

• Micaela B

SOY MICAELA BINDA, NO BIANCA . Ya puse la tarjeta y dice pagado pero nunca se me depositó. Nro de la reserva por la que se me pagó el premio: ********** pin ****. Email: micaelabinda*gmail.com. En san Martin de los andes. Del 8 al 12 de febrero ****. Alojamiento sacromonte.

• Micaela B

Me contestaron otra cosa y después me dejaron de responder como siempre

No me contestan

Más reclamos hacia Booking.Com