Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

No me devuelven el coste de reserva

El pasado fin de semana, 3 a 5 de julio, tenía reserva nº 2308471660 pin7439 realizada a través de booking.com

recibí un mensaje con un código de entrada y el nombre de la habitación. Entré, dejé mis cosas y salí a cenar, cuando quise volver a entrar ya el código no me lo permitió. Hice varias llamadas al teléfono que tenéis en la placa de entrada e incluso les escribí un email explicando lo que estaba pasando y no recibí respuesta. Tras muchos intentos de introducir el código me fui a un hotel cercano y que me facilitó mucho las cosas e incluso el dueño alejandro me acompañó a vuestro hotel para introducir el código y nada. Pasé las dos noches en la fonda barranco y durante el sábado varias personas del equipo de trabajo de escuela de psicoterapia sal estuvo intentando localizar a alguien en el hotel para poder entrar por lo menos a recuperar mis pertenencias. El domingo aprovechando la salida de un huésped del hotel me dejaron la puerta de entrada abierta y pude recuperar mis maletas y útiles de trabajo.

hice varias llamadas a booking durante el fin de semana, os mandé email a través de la aplicación de booking sin recibir respuesta, y ahora me dicen desde booking que el hotel no ha recibido ninguna incidencia durante el fin de semana. Para recibirla tendría que haber alguien del personal trabajando, no? alguien que descuelgue el teléfono y conteste los email a los clientes

Más reclamos hacia Booking.Com