Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Me siento enganiada por la pagina booking

Hola mi nombre es evelyn. El dia 1 de agosto he pagado la reserva del hotel barcelona beach bed. Por mi cuenta de banco y el pago ha sido de inmediato. El hotel ha sido reservado por la pagina hotel booking . Com 261058. Mi entrada al hotel era el dia 5 de agosto hasta el dia 12 por 7 noches .he pagado 547 euros. la direccion del hotel es passeig del taulat 271 corner c /de la selva de mar. 08019 barcelona spanien. Mi numero de confirmacion es 3384931157. Y el pin 1968.he dado mi e.mail que es evelyn.vergara @gmx.de. lo cual fue una estafa al llegar ala direccion me he encontrado que no hera un hotel era un piso privado el cual el duenio lo arrienda por cuarto .al hablar con el encargado que cancelaba mi reservacion y queria mi dinero devuelta . El me ha dicho que hablara con booking y les ha llamado y le han dicho que me devolverian mi dinero pero el duenio del piso se ha molestado mucho y nos echo ala calle y sin devolvernos nada .de inmediato hemos llamado a los moro osea ala policia pero como no llegaron nos fuimos del lugar .la gente de los bares nos han dicho que no eramos los unicos con este caso .nos hemos ido ala plaza catalunia a buscar un hospedaje que que era tarde .yo he dejado la demanda en la policia y en la ocu .no pudimos llegar a un acuerdo con el duenio por ser mal educado y agrecibo la policia a dicho es una estafa .espero una respuesta y necesito la devolucion de mi dinero ya que el la pagina booking lo ofrecen como hotel.muchas gracis evelyn

• evelyn V

No he tenido respuesta de ningun lado Gracias

• evelyn V

Hola no he recibido ninguna solucion muchas Gracias

• Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

• evelyn V

Hola me gustaria saber como va mi demanda ya que me tiene Mix aflijida necesito mi dinero devuelta Muchas Gracias evelyn

Más reclamos hacia Booking.Com