Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Me chorearon con el cambio

Realice la reserva de un hotel en brasil, la cual fue cancelada. Luego de unas gestiones, me piden de booking una cuenta que permita recibir moneda extranjera para que me realicen la devolución. La devolución no se realizó ni a mi tarjeta ni a mi cuenta. Sino que fue a parar a un monedero (billetera virtual que posee booking para otorgar beneficios y recompensas). El mail decia que se me habian devuelto los 1764 brl (reales brasileros). Cuando abro la cuenta para utilizar ese dinero, encuentro pesos argentinos, al cambio oficial, me comió todos los impuestos que pague para obtener reales, cambio mis reales al cambio oficial (super desfavorable) y no representan un tercio de los 1764 reales al dia de hoy.

• Marcelo L

Me preguntaron que habia pasado. Me ofrecieron hablar con el hotel. El hotel devolvió el dinero. Los que se quedaron con parte de mi plata son los de booking. Cuando les conteste eso me mandaron un mail diciendl que no me comunique a ese mail. La patearon al lateral

• Marcelo L

Para no perder mas valor en mi dinero (ya que cambiaron de moneda sin mi autorizacion, para quedarse ellos con la moneda extranjera), realice la reserva de un hotel en brasil para este mismo febrero. El credito que me dieron representó **** BRL. Es decir me robaron aproximadamente *** reales con una maniobra interna. Usaron mis reales para financiarse ellos y a mi me dieron pesos en una billetera fraudulenta de su propia empresa.

Me cagaron *** reales

07 de Febrero a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Booking.Com