Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

El hospedaje no existe y booking me cobro igual

[Solucionado]

Reserve un hotel en italia, estando a unas pocas cuadras. En la reserva aclare que llegaría a las 21 hs, y al instante me envían un mail de booking confirmando la reserva. Al llegar al lugar toque el timbre indicado y nadie salió a abrirme. Escribí, seguí tocando timbre, me quedé en el lugar hasta la 1 am ya que en frente había un bar. En el bar la dueña me comento que era conocida del anfitrión, ella también intento comunicarse con él sin éxito. Tras lo expuesto y luego de dejar varios reclamos en la app para contactar al anfitrión o queme brinden una solución y no obtener respuesta, procedí a cancelar la reserva. Booking proceso el pago en mi tarjeta de crédito por el total del monto siendo que no fue mi culpa qie no me haya podido hospedar

• ALAN N

Si tuviste un problema con alguna agencia/aerolínea/hotel desde Argentina, podes iniciar reclamo, el reclamo es ***% online y la consulta es sin costo. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o déjenos un contacto y nos comunicamos. Saludos.

• Facundo B

Booking respondió que no pueden hacer nada. Si que pueden! Deben devolverme el dinero que me cobraron, de lo contrario es una estafa!

• Facundo B

solución recibida:

Reintegraron el importe que me habían cobrado

Más reclamos hacia Booking.Com