Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Cobro indebido por una reserva que no se llego a realizar

Buenas tardes,

tengo un cobro de 98 euros por una reserva en bruselas a través de booking que jamás me llegó. Hice la reserva y no me llego ni confirmación ni código así que pregunté al apartamento donde había reservado y me dijo que no había recibido nada por lo que pensé que habría sido un error y reservé en otro lugar, también a través de booking para la misma fecha. En su momento adjunte documentos para hacer constar donde realice la reserva. También adjunté el mensaje del apartamento que se me ha cobrado y donde dice que no le ha llegado nada. Todo esto lo he enviado más de 20 veces desde el pasado diciembre sin ncontrar una solución. Agradecería que me dierais una solución y procedáis al reingreso de la cuantía lo antes posible.

un saludo,

Mi mail es elenacarmela.tylkoausias*sgs.com
    Hago reservas prácticamente mensuales por temas laborales en toda Europa y tengo cuenta premium, en este caso no fue una reserva porque nunca recibí ese código y por ello reservé en otro lugar la misma noche.
    Si me dais un mail al que se me conteste, tengo todos los datos guardados para que constase el error de booking.
    Esto fue la conversación.
    Número de conversación: ************
    Código PIN: ****
    Y esta la que se reservo esa misma noche ya que no pude realizar la otra:
    Número de confirmación: **********
    Código PIN: ****

Saludos

• Elena T

Siguen sin darme ningún tipo de solución. Justifican que no pueden hacer el reembolso porque no tengo código de reserva cuando este no existe ya que el proceso no se pudo completar, no pudiendo yo disfrutar de ninguna reserva pero en cambio SÍ que se quedaron mi dinero. Me recomiendan llamar por teléfono y el paso uno e indispensable es dar el número de reserva. Parece una broma de mal gusto para desesperar a cualquiera, con este trato van a perder a muchos clientes.

• Elena T

Ese mensaje me lo envían una y otra vez, doy todos los datos y adjunto los documentos pertinentes, lo he hecho más de diez veces.

• Elena T

Siguen sin darme una solución a un error que fue suyo, es indignante.

Más reclamos hacia Booking.Com