Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Booking te deja sin resera, pero te cobra!!!

Booking vende reservas no disponibles y ademas te las cobra!

el dia 30 de agosto reserve por intermedio de la app booking tonight en mi movil , una habitacion en el hotel americano en buenos aires, con numero de reserva 655359652. Al presentarme en el hotel no tenian la habitacion disponible, respondiendome unicamente que el reclamo lo hagamos ante booking que era la empresa por la cual se habia realizado la reserva, esto me genero un invonveniente ya que en ese horario y con todo el equipaje encima, empezar a buscar un hotel no muy lejano. Superado el inconveniente de la informalidad de booking en sus reservas, hoy me doy con la no grata sorpresa que la noche habia sido cargada en mi tarjeta de credito.
son bastante rapidos en pedir mi tarjeta de credito para "garantizar" mi reserva, pero como garantiza booking lo que publicita????. Un caso mas de estas empresas que son puro marketing.

bokking....el mejor precio garantizado cobrando reservas inexistentes!!!!!!!!

• Matilde Z

Hola Diego, este sitio nos hizo algo similar con lo "garantizar la reserva"... te dieron solución??
    A nosotros ninguna todavía, acabamos de publicar un reclamo, pasate y sumate por favor.
    Gracias

08 de Diciembre a las 5:29 hs.

• Posada D

Hola:
      Tengo un pequeño hotel de seis habitaciones, Se llama la Posada del Pelaire, en la la Sierra de Albarracín, en Teruel (España). A nosotros como hotel nos la han colado también y nos quieren cobrar una reserva de habitaciones que nadie ocupó. Sólo quieren dinero y la atención al cliente, tanto de hoteles como de clientes de los mismo es inexistente.
      Recomiendo buscar y hotel en sus páginas y reservar directamente en el hotel. Es lo más seguro.

• Paola F

Me pasó algo con booking. Me pasaron un precio hace 2 semanas. Dejé la reserva hecha pero ahora me escriben y me dicen que se equivocaron en el precio. Es esto legal? tengo derecho a reclamarles algo?

• Magaly P

Hola yo me equivoque en la fecha de reserva puse 22 de febrero y necesitaba el 23 llame y escribe la operadora dijo que había llamado al hotel y le dijeron un no rotundo al cambio de fecha, estamos a mas de un mes y alla es temporada baja, con lo que he leído creo que booking llamaron, yo entiendo que conocia las condiciones de reserva pero es solo cambio de fecha , no es cancelacion que poca flexibilidad.

• Magaly P

propuso una solución:

quiero que me cambien la fecha de reserva

• Ana D

propuso una solución:

Magaly, comunicate directo al Hotel. Tal vez obtengas mejor predisposición.

01 de Febrero a las 20:30 hs.

Más reclamos hacia Booking.Com