Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Booking no cumple

Reservamos con tiempo una cabaña a traves de booking ya que el lugar al que viajariamos es muy pequeño y ese finde estara completo todo y dos días antes nos cancelan la reserva (es la segunda vez que me sucede) y nos quedamos sin alojamiento. Nos brindaron otra reserva la cual luego de realizarla me llaman de las cabañas diciendo que no tenían lugar, que tenian cerradas las reservas. Paso siguiente booking nos envía una reserva nueva de una cabaña que no tenia fotos ni datos de comodidad, comprometiendose a respetarnos: un bono de referido de 850$, el desayuno incluido o pago en otro sitio y ademas un reembolso por 1200$. Resulta que al llegar el lugar no estaba habilitado para el turismo y era realmente un lugar muy feo e inseguro para dos mujeres solas. Luego de regresar me piden que envie todos los comprobantes, luego de eso desaparecen y no contestan nunca más, no cumplieron con lo que prometieron y lo peor desaparecieron. En un mail que me enviaron dicen que hablaron conmigo y que me dijeron que no se iban a hacer responsables de nada y eso es mentira, jamas hable con nadie y mucho menos me han dicho tal cosa.

Más reclamos hacia Booking.Com