Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Booking

Hola. Ayer 11 de agosto hize una reserva de una finca en cerca de torre del mar en málaga. Se debía pagar 359 € por dos noches, me llega la reserva y me escribe el dueño q lo sentía pero q el ya tenía reservado para esas fechas por otra página y q booking aún no había actualizado esto.. El señor me dice q reembolsará el dinero lo q no sabía era q tenía q esperar más de 1 semana para reembolsar.. Paso así y decidimos con mi marido buscar otro alojamiento en la misma página dando con un adosado en torremolinos adosado puerto marina pagando 4 noches del 25 al 29 de agosto y hago el pago del mismo, para mi sorpresa el primer alojamiento la finca me habían cobrado dos veces la suma de 359 y después me llega un correo donde me dicen q habido un problema con el adosado y q no puedo reservar pero eso si los 723€ están retenidos y no me llegó reserva ni nada donde yo pueda hablar con los dueños.. Total me tiene booking 1400€ dañandome las vacaciones porque con esto q me paso no volveré a usar esta página para ningún reserva.. Ahora esperar más de 1 semana si es verdad q me devuelven todo mi dinero completo.

Más reclamos hacia Booking.Com