Contactar a Boggia Technology

Reclamo a Boggia Technology

No me envían los productos ya comprados

Buenas tardes. Al día de la fecha (15/09/23) la empresa no me envía los productos comprados el día 04/09. Después de mi primer reclamo se ponen en contacto conmigo y me solicitan comprobante de pago via mail. Se los envío y ratifican que fue abonado, prometiéndome un nuevo correo para la confirmación del envío. Hasta el momento no recibí nada. Solicito y exijo el envío de los productos o la devolución del dinero.

muchas graciasss !!!

• Osvaldo B

HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA DE LO COMPRADO Y QUE NUNCA ME ENVIARON. NO CONTESTAN EL CHAT, MAILS, MESSENGER, ETC. ESTOY VONVENCIDO DE QUE ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE !!! Y UNOS ESTAFADORES.

• Osvaldo B

Nunca recibí lo comprado. Desaparecieron !!! Creo que es una estafa cybernética !!!

• Osvaldo B

DESAPARECIERON CON MI DINERO !!!!

• Osvaldo B

AÚN NO RECIBO NOTICIAS DE ESTA PRESUNTA EMPRESA SOBRE MI COMPRA. DESAPARECIERON Y BLOQUEARON TODA FORMA DE COMUNICACIÓN.

• Alejandro D

Hola a nosotros nos pasó lo mismo te enviarob factura de la compra?

• Osvaldo B

NUNCA !!! ME ENVIARON FACTURA DE COMPRA NI NRO. DE SEGUIMIENTO !!!

• Alejandro D

Claro por que con eso se podía hacer la denuncia y se los podía intimar si estaba inscripo,pero me dijeron que igual se puede hacer la denuncia. En alguna defensa al consumidor.

• Osvaldo B

No, al día de la fecha NO me solucionaron el reclamo correspondiente NI TAMPOCO SE COMUNICARON CONMIGO !!!

Más reclamos hacia Boggia Technology