Reclamo a Boggia Technology
Efectúe una compra el 17/6/23, el 4/7/23 me notificó la empresa que hicieron el envío, pero con el número se seguimiento solo figuraba en el correo la imposicion del envío, pero hasta la fecha no registra ningún movimiento según la app se seguimiento. Consulté al correo y me indican que solo se hizo el registro del paquete en sistema, pero nunca entró en planta para su distribución. A la fecha no contestan por ningún medio, no siquiera por los quie usaron para la venta ( sms, what's app, mail) indudablemente la mala fé está presente, porque ni siquiera hubo un aviso de atraso del envío o de falta de stock, de lo cual me aseguré antes de la compra con ellos mismos, usando los mismos medios de comunicación que hasta hoy no dan señales de funcionar. Lo peor es que ya cobraron y no tengo ni una factura con datos fiscales para poder denunciarlos en defensa al consumidor. Realmente una e***** flagrante y organizada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de productos solares no entregados
Compre varios productos solares y no me pasaron información del envío ni facturación de la misma.
Compra de 2 reflectores q nunca entregaron
Hola! el 1° de febrero de [números] compré con tarjeta crédito 2 reflectores x el valor de casi [números] pesos. Nunca me lo enviaron, llame x teléfono y no responden, envié mensajes y tampoco responden. Q puedo hacer? nunca me imaginé ésto
Articulo no entregado y no responden el reclamo
Realice una compra el dia 24/01/[números] de un kit solar 60 watt y no recibi un mail con la factura adjuntada, ni un mensaje con el num de seguimiento que fue despachada el articulo ni tampoco contestan mis mensajes
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
11 de Julio a las 12:58 hs.
Comentar
Jorge A
Número de seguimiento paquete correo: ***********A36TE***C***
N° Boggia pedido: R********* | Fecha: 27-06-****
Dirección de Entrega
Jorge Alberto Salinas
Mathus Hoyos ****
**** BERMEJO GUAYMALLEN MZ
**** ***-****
Dirección Principal
Igual a la dirección de envío
Método de envío
Correo Argentino Sucursal
13 de Julio a las 10:06 hs.
Comentar
Jorge A
Adjunto respuesta de Correo Argentino ante mi consulta sobre estado del envío...otro dato más que evidencia mala fé de Boggia:
Ante tu consulta, te informamos que el envío ***********A36TE***C*** figura en nuestros sistemas como estado de PRE-IMPOSICIONes una etapa previa a su ingreso a correo, Esto se debe a que elremitente/vendedor no ha despachado dicho envió, o está esperando que lo pasena retirar para llevarlo a sucursal y comenzar con la etapa de clasificación. Tesugerimos interiorizar al remitente a fin de que gestione el reclamo por elportal donde generó los envíos y realicen las averiguacionescorrespondientes.
Saludos
Carolina Baldoni
Equipo de Atención al Cliente.
13 de Julio a las 10:10 hs.
Comentar
Jorge A
Que conste que desde el 4/7/23 el envío figura de esa manera.
13 de Julio a las 10:10 hs.
Comentar
Jorge A
Este es el mail de dónde me contactaron:
Boggia Technology <boggia.technology*outlook.com>
14 de Julio a las 8:45 hs.
Comentar
Jorge A
Ninguna respuesta en mail, what's app o messenger, ni la devolución del importe.
16 de Julio a las 17:21 hs.
Comentar
Jorge A
La cuenta de Mercado Pago a la cual la página de Boggia Technology te remite está a nombre de Julián Agustín Gianelli Louis
18 de Julio a las 16:32 hs.
Comentar
Jorge A
Nunca enviaron lo comprado ni devolvieron el dinero. Me bloquearon de todos los medios por los que podia reclamarles
14 de Agosto a las 23:08 hs.
Comentar