Reclamo a Boca Shop
El día 21 de julio de [números] hice una compra online y cuando estaba terminando el pago hubo una interrupción en la pagina, al próximo día 22 de julio recibí un mail que decía que cancelaron mi pedido sin darme un motivo específico. Me comuniqué con en el centro de atención visa y me confirman que el pago ingreso correctamente y que la devolución del importe debe hacerlo el comercio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No envian ni la factura ni el producto
El miercoles 10/12 compre una camiseta que deberia llegar el 15/12 y aun ni siquiera me enviaron ni la factura mucho menos el producto.
Saber cuándo llega
Estoy esperando un conjunto y dicen que no llegan porque no encuentran la direcion
Falta de envio de compra
Realice una compra por la web el 28/06 y aun no me han enviado el pedido! encima la web que te indican para hacer el reclamo, nadie te responde los whats up.
Fernando G
No me contactaron
30 de Julio a las 9:07 hs.
Fernando G
solución recibida:
Boca shop de torneos y competencias no me solucionó nada nunca me contactaron es una estafa el sistema que tienen, quien me dio una respuesta concreta fue la centralizadora de mi tarjeta de crédito .
12 de Agosto a las 9:47 hs.