Contactar a Boca Shop

Reclamo a Boca Shop

No envían mi compra online

El día 15 de junio hice una compra on line por más de 5000 pesos argentinos en la tienda oficial de san lorenzo de almagro. Vivo en neuquén capital y el envío es por oca a domicilio. Con el mail de la orden de compra me vino el número de seguimiento del paquete.
al principio fueron 3 días que cuando ingresaba al sitio web de correos oca e ingresaba el número de seguimiento aparecía un cartel que decía "retiro tienda online". Luego, empezó a aparecer un mensaje de que había habido un error, de comunicarme con oca.
llamé a oca neuquén y ellos pudieron verificar que el paquete nunca había sido enviado desde torneos y competencias al correo.
escribí un mail a tiendasonline@ventasdeportivas.com.ar y nunca me respondieron. Luego de navegar por el sitio y con mucha dificultad encontré un número de teléfono al que fue imposible comunicarme. Busqué en internet el número de tyc y allí pedí que me deriven a ventas on line. Cuando me atendió una telefonista (día miércoles 26 de junio) me dijo que era muy raro, que solicitaría el envío de nuevo y me dio un nuevo número de seguimiento del paquete de oca y que el viernes estaría llegando a mi domicilio. Nunca se me envió un correo con esta nueva info. El viernes 28 de junio llamé a las 16:00 hrs a tyc y solicité hablar con alguien de ventas online y me dijeron que ya se habían ido todos.
al día de hoy (domingo 30 de junio) en el sitio web de oca sigue figurando "retiro tienda online".
esto es una lástima, ya había comprado en el sitio y no había tenido problemas. Ojalá se normalice la situación, y si no es posible, que me reintegren mi dinero.

• diego S

Me podes pasar el teléfono en el cual te atendieron?? Me está pasando lo mismo que a vos y nadie me responde

Diego, llama a este número y pedí hablar con ventas on line: +54-11-****-****
      Ojo, atienden de 9.30 a 17.0 HRS. Avísame si tuviste éxito.

• diego S

No me aparece el teléfono que escribiste, solo veo asteriscos..

• MATIAS B

Va de nuevo 11 ********. Y sino, yo lo encontré en Google, busqué torneos y competencias teléfono.

• diego S

Ahí pude llamar, me dijeron que me lo despachan hoy de nuevo.. mañana te digo si avanzo.. mil gracias por la ayuda

• MATIAS B

Si, a mí me dijeron lo mismo... El miércoles pasado

• diego S

ahi avanzo el pedido matias, cambio de estado, lo entregaron a oca por lo menos.. espero que llegue, te voy teniendo al tanto

• MATIAS B

Diego, muchas gracias. Mágicamente mí pedido también dice "Retirado" el día de hoy. Espero que avance. Seguimos en contacto. Gracias

• MATIAS B

Diego, ayer vino OCA a mi casa y no había nadie (bastante raro). Pero parece que el paquete ya no está en Tienda Oficial. Dejo el reclamo hasta recibir el pedido uhhh asegurarme que me enviaron lo correcto. Saludos.

• diego S

Uhh no te avise.. yo había pedido que me lo manden a una sucursal y ayer lo retire, ya lo tengo por suerte.. te agradezco la info del telfono .

• MATIAS B

Me llegó el pedido pero con un artículo menos de lo que había comprado y una remera en talle L en lugar de M. Nadie se ha comunicado conmigo desde Torneos por lo que dejó la queja hasta terminar el proceso.

• diego S

uhhh un desastre, no voy a comprar nunca mas ahi.. son horribles..

Más reclamos hacia Boca Shop