Contactar a Bnz Express

Reclamo a Bnz Express

No recibí el pedido

Hice una compra el 10/05/2023. En el seguimiento figura entregado a bnz en la sucursal de ciudad autónoma de buenos aires el 17/05 y fecha de entrega el 23/05 , hoy es 29/05 y ni novedad. No me responden por ningún medio de comunicación y no tienen ningún teléfono a dónde llamar, una vergüenza está empresa. Pedido n°0999-01667844.

• Raúl V

Sin novedad

• Raúl V

No dieron ninguna solución. Fui personalmente buscar mi pedido a Puerto madero

• Bnz Express Representante de Bnz Express

propuso una solución:

Estimado Raúl Vallejos,

Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Soporte al Cliente de BNZ. Hemos recibido su reclamo con respecto al pedido número ****-******** y nos gustaría proporcionarle una respuesta.

Según nuestros registros, el pedido en cuestión fue recibido en nuestro centro de distribución el 17/05. Sin embargo, debido a errores en las etiquetas, se realizó una devolución al vendedor el mismo día. Queremos aclarar que no tenemos relación con la entrega final de este pedido, ya que no volvió a estar bajo nuestro poder.

Le sugerimos que se comunique directamente con la tienda o vendedor con el que realizó la compra, ya que es probable que hayan realizado una entrega independiente. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado y nos disculpamos por la falta de comunicación que ha experimentado.

Si necesita alguna otra asistencia o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en lo que podamos.

Atentamente,
        Customer Support BNZ

• alejandra P

jajajaaa la respuesta llega un mes tarde.

Más reclamos hacia Bnz Express