Contactar a Bnz Express

Reclamo a Bnz Express

No entregan los pedidos y no dan respuestas

[Solucionado]

Te hago un comentario ya que lo piden, soy el esposo de cintia, realmente no tienen vergüenza hace mas de 20 días estamos esperando el producto que compramos, llamamos no contestan , no dan la cara, realmente decirles todo lo que pienso de ustedes como empresa seria un maleducado, si no me lo van a traer avisen lo voy a buscar donde este, ustedes el día 17/5 lo retiraron de la casa donde lo compre y vaya a saber donde esta , hoy es 2 de junio, que quede claro que esto no queda así hace días que en mi casa estamos de guardia esperando a que se dignen a venir ya que la fecha que ustedes pusieron de entrega era primero el 19 y después lo pasaron al 23, los motivos vaya a saber cuales son, eh visto los comentarios de otros damnificados que hoy estand manifestando lo mismo , y que compraron en fecha muy próxima a la nuestra y algunos antes que nosotros y hoy siguen p......... En colores , yo solo les pido que me den un dia y horario ya limite para recibirlo en mi casa de lo contrario realizare las acciones judiciales que sean necesarias contra esa empresa y a quien se lo compre que por negligencia de ustedes se *****involucrada legal mente al igual que ustedes espero una pronta respuesta a mas tardar el dia de mañana buenas tardes

• Gustavo A

solución recibida: