Reclamo a Black And Decker
Adquirí una batidora el 13/10/[números] en frávega (rosario, santa fe) que apenas pude utilizar tres veces hasta que comenzaron a salirse solas y trabarse sus paletas. Parece haberse roto algo que sincronizaba el giro de ambas paletas y por eso se golpeaban y salían solas, pero en ningún momento fue forzada ni batió otra cosa que huevos. El botón de extracción siempre estuvo duro pero no me llamó la atención ya que el vendedor lo mostró como algo normal. Como frávega no me hizo cambio directo, porque habían pasado los pocos días que brinda para el mismo, me derivó al servicio oficial criser (también de rosario) que inmediatamente me advirtió que los repuestos de b&d tardan 6 meses o más en llegar y hay que llamarles todas las semanas. En resumen, solo utilicé 45 minutos la máquina y ya pasaron 4 meses sin novedades sobre su reparación. Pienso que, al margen de quien sea el vendedor y el servicio técnico, se podría evitar desmerecer tanto a una marca perfeccionando el proceso de cambio directo en estos casos donde claramente no hay horas de uso ni maltrato, sino que parece tratarse de un componente y/o montaje defectuoso que el cliente final merece que se le reconozca en forma inmediata. Nadie quiere tener errores, pero toda fabricación puede presentarlos: para eso está el trato comercial considerado hacia los clientes que depositan su dinero y confianza en la marca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
Marcelo V
No se comunicaron directa ni indirectamente a través de su servicio técnico oficial (criser rosario). Luego de 4 meses sigo sin saber si en algún momento devolverán el equipo reparado, aunque lo que correspondía era un cambio directo (ni B&D, ni frávega, ni el servicio técnico responden).
27 de Febrero a las 17:26 hs.
Marcelo V
Es una muestra cabal de "servicio pos venta CERO" y "garantía ENGAÑOSA"
10 de Marzo a las 10:11 hs.
Marcelo V
solución recibida:
Después de cinco meses llegó el repuesto y repararon la máquina. Como se rompió sin uso, me queda la duda sobre su calidad y eventual reiteración de fallas (ante la próxima, la tiro a la basura porque el sistema de "garantía" me resulta insultante).
25 de Marzo a las 9:09 hs.