Reclamo a Black And Decker
Quiero manifestar mi inconformidad con un horno que compre hace aproximadamente un año, la calidad es pésima, asando una torta de pronto me encontré que se derrite la manija para abrir la puerta de vidrio. Su interior se ha oxidado al punto que el calor hace que caiga una arenilla del oxido.
solicito se me reponga este articulo el cual adquirí por ser una marca conocida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
liliana P
No han dado sulucion a mi reclamo.
11 de Marzo a las 15:20 hs.
Comentar