Contactar a Black And Decker

Reclamo a Black And Decker

Que se me reponga o devuelkva la plata del articulo que compre horno black and d

Quiero manifestar mi inconformidad con un horno que compre hace aproximadamente un año, la calidad es pésima, asando una torta de pronto me encontré que se derrite la manija para abrir la puerta de vidrio. Su interior se ha oxidado al punto que el calor hace que caiga una arenilla del oxido.
solicito se me reponga este articulo el cual adquirí por ser una marca conocida.

Comentarios
  • liliana P

     

    No han dado sulucion a mi reclamo.

    11 de Marzo a las 15:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Black And Decker

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas