Reclamo a Black And Decker
Hola buenas tardes yo hace 6años compre una heladera la cual funciona perfectamente con el pasar de los años se me rompió el enchufe q va al vehículo la cual es de 12v y me averiguo por ínternet cual es el técnico oficial de mi cuidad yo soy de rio cuarto córdoba la cual me llego al técnico le dejo mi heladera y le explico el problema el cual me la tiene casi un mes xq según no llegaba el repuesto hoy 29-03-18 me llego y la retiro lo cual me puso cualquier cosa y si viera la chanchada que me hizo no tiene nombre y ensima me puso algo usado espero que llegue mi comentario mil gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…