Contactar a Black And Decker

Reclamo a Black And Decker

Pie mixer

Igual q a muchos x lo q veo, la procesadora con mixer es mala, sin uso practicamente, la varilla q hace girar la cuchilla del brazo, se soltó, nadie me responde en el whatsapp, estando en garantía, no tengo respuesta, ultimo producto de esta marca q compro

Comentarios

Más reclamos hacia Black And Decker

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas