Reclamo a Black And Decker
Buenas tardes, compre una procesadora black &decker fp [números] blanca por el sistema online en Garbarino ciudad de la plata, como era para regalar no la probe,.
al probarla anduvo una vez y después ya no tiene potencia
fui a garbarino y como ya habían pasado 10 días estaba fuera de su garantía
pero no asi de la garantía de fabrica
el problema es que no puedo dar con un service oficial el [números] que me dan no anda y mande varios mail al sitio que sugieren y nada
el teléfono me lo dieron en varios locales de garbarino fravega, alayan etc
creo que semejante empresa debería tener un mejor sistema de service
ando detrás de esto hace 2 meses .
agredeceria una pronta solución ya que estoy pagando con tarjeta en seis meses dicho producto y no lo puedo usar ni dar con la posible solución
muchas gracias
tengo boletas que acreditan dicha compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
Maria D
no tengo ninguna respuesta al respecto. Gracias
26 de Diciembre a las 18:12 hs.
Comentar
Maria D
No sé han comunicado todavia
27 de Diciembre a las 21:06 hs.
Comentar