Reclamo a Black And Decker
Tengo una licuadora black & decker modelo bl [números], y los dos vasos pierden por la cuchilla, no consigo repararla, y ademas tampoco logro conseguir el vaso completo nuevo de repuesto, dicen que no hay !!!!, es una licuadora muy costosa ya que elegí la mejor para no tener estos problemas y su duración fue muy corta, es una vergüenza que no se consigan los vasos, que se supone que debo hacer tirarla ???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
daniel M
considero NO solucionado el reclamo, ya que la empresa me manda al service autorizado y cuando a el me dirijo me dicen que NO entregan productos de repuesto, conclusión sigo sin licuadora desde el mes de febrero pasado ,VERGONZOSO !!! y NADIE TOMA LA RESPONSABILIDAD .
04 de Noviembre a las 21:22 hs.
Comentar
daniel M
tras varios llamados a black and decker, me dieron el teléfono del servicie oficial, este me dijo que se iba a comunicar con la empresa y me llamaría, cosa que no ocurrió y todavía estoy esperando una solución, una vergüenza.
19 de Noviembre a las 21:36 hs.
Comentar
daniel M
estoy cansado de dar tantas vueltas, la solución es tirarla no sirve y no comprar mas BLAK+ DEKER.
28 de Marzo a las 20:46 hs.
Comentar
Berta V
Necesito comprar URGENTE los 2 vasos de la licuadora Black Dereck BL****. Muy poco uso, solo guardada por 8 meses en lugar habitual de electrodomésticos y se oxidó. La elegí pensando que es lo mejor. Necesito comprar los vasos de repuesto. ****** *******
10 de Abril a las 17:57 hs.
Comentar