Reclamo a Black And Decker
El 20 de mayo de [números], compre en almacenes exito de viva laureles medellín, procesador de alimentos black and deker; con el segundo uso normal se apagó y no funcionó más, lo lleve a reparar por garantía al taller autorizado orbi electrónicas servicentro sony, a la fecha consulte sobre su reparación y se me indica por parte del taller "que puede tardar hasta 3 meses, que apenas están evaluando pedir el repuesto no sé dónde, que tengo que aguantarme o que compre otro aparato si hay tanto afán". Estos electrodomésticos se adquieren porque se requieren ahora, no dentro de 3 meses. La marca debería reponerlo de inmediato estando tan recién comprado y no dejar al servicio del usuario una aparato de su marca remendado desde nuevo. Qué pésimo servicio posventa, que mala calidad, parece chino.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
Carlos Q
Nadie se ha comunicado con migo, ni me han escrito nada, llamé al taller Orbis y transcurrido un mes de haber llevado el aparato para su reparación me indican que no ha llegado el repuesto.
13 de Julio a las 11:20 hs.
Comentar
Carlos Q
Ha pasado mas de mes y medio de haber enviado a reparar en el talles ORBI autorizado de la marca, la picadora que se fundió después de el segundo uso, me han anunciado que la van a reponer por una nueva, sin embargo al día de hoy 24 de julio, solo han sido palabras, no me han entregado nada. no hay solucionado nada.
24 de Julio a las 11:34 hs.
Comentar